martes, 26 de julio de 2016

16 de AGosto de 2016. BRISBANE-SINGAPOUR

Hoy a las 5 estamos arriba… a las 14.30 tenemos el vuelo a Siganpour y nos quedan 3,5 horas hasta Brisbane. La Bruce Highway a esta altura tiene mucho más tráfico y ya en los últimos 150 km se convierte en verdadera autopista con dos carriles, y menos mal, porque aun así no pasamos de 90 por el denso tráfico.
Llegamos a las 11 a Brisbane, comemos algo rápido y devolvemos el coche. La verdad que el Corola automático nos ha dado muy buen resultado, con bajo consumo y bastante potencia. Recomendamos Jucy por buen trato, buen servicio y buen coche.
El aeropuerto de Brisbane está bastante bien, es muy amplio y tiene bastantes tiendas y lugares para comer, además de wifi gratis!!!
Hoy dormimos en Singapour y mañana, hasta que salga el vuelo a las 17.30, veremos un poco la ciudad.
El vuelo se nos hace largo porque son 7.30 horas desde Brisbane y claro, no habíamos pensado que de Darwin a Brisbane son al menos 2 horas de distancia, así que esperando 5 horas, 7.30 se nos hace muy largo.

Llegamos a Singapour a las 20.10 que eran las 22:10 australianas, así que estábamos ya echas polvo. Cambiamos 50 euros en dólares de Singapour y directas al hotel en taxi y a dormir. El hotel lo cogimos cerca del aeropuerto, aun así nos cuesta 20 minutos llegar sin tráfico: 20 dólares de Singapour por ser por la noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario